¿Cómo funciona?
Los colegiad@s que están en búsqueda activa de empleo pueden comunicar a la Demarcación que están interesados en este servicio y les indicaremos los pasos a seguir para darse de alta en el portal de la Agencia de Colocación, donde serán publicadas aquellas posiciones que son demandadas por las empresas.
Las empresas podrán hacernos llegar sus ofertas y perfiles buscados y, desde la Demarcación, los publicaremos en la Agencia de Colocación, o subirlas directamente en su área privada.
Se mantienen reuniones sectoriales con responsables de Recursos Humanos de empresas potencialmente empleadoras para dar a conocer el servicio y ver los perfiles más característicos de búsqueda, de manera que se pueda hacer llegar a los colegiados el mayor número posible de posiciones requeridas por las empresas. Asimismo se establecen otras formas de colaboración como participación en jornadas, talleres, formación,… siempre enfocados a la empleabilidad y al futuro del sector.
¿Cómo contactar?
Tanto los colegiad@s que quieran aportar datos como las empresas interesadas en búsqueda de perfiles, deben ponerse en contacto con el Servicio de Empleo de la Demarcación de Madrid a través del siguiente formulario.